El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Efemérides

Efemérides

9 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Opinión

Archivado en

Hoy hace 75 años
Domingo 9 de agosto de 1942
Personas que llegan de Guatemala nos manifiestan que si bien el terremoto que también sacudió a El Salvador causó allá algunos daños, la vida continúa normal y las actividades se desarrollan como de costumbre. Es cierto que ha habido muchas pérdidas en varias poblaciones, nos dicen, pero las autoridades se han apresurado a aliviarlas en la mejor forma y todos los guatemaltecos realizan la parte que les corresponde para ayudar a los damnificados.

Hoy hace 50 años
Miércoles 9 de agosto de 1967
Miembros del Comité Organizador del Seminario Nacional ganadero visitaron al presidente del Banco Central de Reserva, doctor Alfonso Moisés Beatriz, con objetivo de solicitar su apoyo para la celebración de dicho evento que se proyecta convocar en el último trimestre del año en curso. Los ganaderos expusieron los propósitos del seminario y le explicaron además que ya se tiene preparado el temario.

Hoy hace 25 años
Domingo 9 de agosto de 1992
La comisión de protección al medio ambiente y salud pública de la Asamblea Legislativa ha avanzado en el estudio del pliego de reformas penales, presentado por la Fiscalía General de la República, que protege recursos naturales del país. Las reformas establecen delitos contra la salud, contra actividades económicas que destruyan recursos naturales y se dispone de sanciones contra la destrucción de bienes de producción.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo haciendo click en el icono   de la esquina derecha superior, que aparece al poner el cursor sobre este.