El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

La marihuana (y 2)

Opinión
  • Opinión
  • / Columnas

La marihuana puede afectar también el estado de ánimo, pues los consumidores pueden experimentar cambios que van de la estimulación o la felicidad a la somnolencia o la depresión.

9 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Concepción Salomón Grande Suncín

Esta droga puede hacer también que algunas personas se muestren paranoicas o tengan alucinaciones; además, destruye el cerebro y el que la fuma constantemente puede quedar loco, para siempre; pierde la memoria; puede sufrir de un ataque al corazón; produce una gran ansiedad; puede destruir los pulmones, etcétera, y, para dejar de consumirla y empezar a vivir una nueva vida feliz y útil, los jóvenes tienen que someterse a un tratamiento psicoterapéutico antidrogas en alguna clínica especializada, en FUNDASALVA, en CREA o en los Alcohólicos Anónimos (A.A.).

Pretender legalizar la venta y la producción de la marihuana aquí en El Salvador sería un tremendo error, por parte de nuestras autoridades, porque esto solo le traería más problemas al país, a la sociedad, a nuestra familia y a los pobres jóvenes salvadoreños.
 
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.