El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Para qué sirve el LTE 4G en la vida cotidiana?

  • Tecnologia

La nueva experiencia que brinda la red LTE 4G habilita a los usuarios el acceso a internet en telefonía móvil de una forma más rápida y estable a todas las herramientas disponibles en la era digital: conocimiento, entretenimiento, comunicación y demás. Y de esta manera contar con un mejor acceso a los avances tecnológicos del mundo con una mayor velocidad de navegación móvil.

9 de Agosto de 2017 a la(s) 17:49 / Nathaly Rebeca Bonilla

Archivado en

¿Has notado que, con algunos videos, la descarga se demora más de lo que esperas, o la tardanza a la hora de cargar una página web? Lo que ocurre es que los datos no pueden fluir de forma eficiente puesto el ancho del canal por el que pasan los datos no es el más óptimo.

LTE 4G es la cuarta generación de tecnología móvil que ha evolucionado desde sus predecesores 3G, 2G y 1G, y que no solo permite menor tiempo de carga y descarga sino además mayor velocidad al navegar; con la que podrás disfrutar de una mejor experiencia al ver vídeos, jugar en línea, realizar video llamadas y hacer todo aquello que facilita tu experiencia de navegación.

Con LTE las posibilidades en Internet móvil se han ampliado. Permite utilizar los teléfonos celulares como si estuviese conectado a una línea fija de banda ancha.

Por ello, esta tecnología móvil nos lleva a un punto en que más personas acceden a Internet de una manera más rápida, desde sus teléfonos móviles; estas mejoras han logrado que los desarrolladores de aplicaciones puedan crear más plataformas de juegos, educación, banca, streaming, entre otros.

La visualización de videos es de forma instantánea en las diversas plataformas que existen. La carga y descarga de aplicaciones, música y archivos pesados se realiza en segundos. Velocidad increíble al momento de subir videos y fotografías en las redes sociales favoritas. Esto se traduce a un trabajo fluido y sin esperas, por tanto, una mejor experiencia del usuario al hacer uso de esta herramienta.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.