El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Abren certamen para emprendedores y negocios innovadores

Economía
  • Economía
  • / Nacional

AGROINNOVA 2017 lanza convocatoria de inscripción para proyectos del sector agroindustrial.

10 de Agosto de 2017 a la(s) 17:3 / Ivonne Díaz

La convocatoria de AGROINNOVA 2017, lanzada oficialmente hoy, está para que emprendedores y negocios innovadores formen parte de un proyecto que, durante seis meses, dará formación y asistencia técnica a los participantes para que puedan crear su modelo de negocio y plan de inversión.
 
según el director del programa de innovación tecnológica de FUSADES, Samuel Salazar,  AGROINNOVA,  busca crear nuevas empresas en la agroindustria y detalló que los premios serán de $3,000 para el primer lugar, $2,000 para el segundo y $1,000 para el tercer lugar. Además recibirán capital semilla, equipamiento y servicios especializados para realizar la idea de negocio.
 
El período de inscripción será entre el 11 de agosto y 4 de septiembre por medio de un formulario que estará disponible a partir de mañana en la página de Facebook de FIAGRO. Los proyectos deberán pertenecer a sectores de agroindustria como alimentos, bebidas, cosmética natural y tecnologías aplicadas para participar en la preselección. La fase de selección tomará a 60 proyectos para convertirlos en empresas operativas.
 
El programa es realizado por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), a través del programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA) y la Fundación para la Innovación Tecnológica Agropecuaria (FIAGRO).
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.