El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Canadá sería rival de la selección

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Hugo Carrillo, dirigente de la FESFUT confirmó el ofrecimiento para juego amistoso en octubre.

10 de Agosto de 2017 a la(s) 12:37 / EL GRAFICO

Archivado en

El directivo de la Federación Salvadore a de Fútbol, Hugo Carrillo, confirmó que la selección de Canadá es uno de los posibles rivales de la Azul en la próxima fecha FIFA.

"Es Canadá la selección que se nos ha ofrecido para jugar el amistoso de octubre", aseguró el dirigente en el programa de radio Güiri Güiri al Aire.

Canadá y El Salvador se enfrentaron en la pasada eliminatoria hacia el mundial  Rusia 2018. Antes también se enfrentaron en la Copa Oro 2015.

"Después de la participación de la selección en la Copa Oro  2017 se han abierto propuestas para jugar", agregó Carrillo quien manifestó además que la selección nacional hoy día está valorada en $50 mil dólares. 

El partido se disputaría el 8 de octubre.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.