El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Efemérides

Efemérides

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Opinión

Archivado en

Hoy hace 75 años
Martes 11 de agosto de 1942
Las fuerzas aéreas aliadas bombardearon en forma incesante todas las bases japonesas de donde podría intentar enviar refuerzos para aliviar la presión en las islas Salomón. Noche y día continúa en mar y tierra el bombardeo contra las bases enemigas que partiendo desde Nueva Guinea llegan hasta las islas Guadalcanal. Una furiosa lucha se desarrolla en las Salomón, entrando ayer al cuarto día.

Hoy hace 50 años
Viernes 11 de agosto de 1967
Supresión de la visa consular pondrá en vigencia nuevamente el Gobierno de Guatemala, beneficio de tipo integracionista que había sido suspendido debido a los acontecimientos políticos de aquella república. Fuentes de la cancillería informaron ayer que debido a los problemas que continuamente afrontan turistas, estudiantes, comerciantes y viajeros en general ha ordenado efectuar un estudio oficial.

Hoy hace 25 años
Martes 11 de agosto de 1992
El presidente Cristiani negó que exista una crisis insalvable en el proceso de pacificación y aseguró que los problemas son superables. Dijo ayer que la visita el próximo jueves del jefe de la Misión de la ONU en El Salvador, Marrack Goulding, se debe a que fue invitado por el ministro de la Presidencia, doctor Óscar Santamaría, para que ayude a interpretar los Acuerdos de Paz en los puntos en que el Gobierno y el FMLN mantienen diferencia de conceptos.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo haciendo click en el icono   de la esquina derecha superior, que aparece al poner el cursor sobre este.