El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

El Águila calienta el ''clásico oriental'' ante el Firpo

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El asistente técnico de los migueleños espera que el equipo afronte con una nueva mentalidad el desafío que representa Firpo.

10 de Agosto de 2017 a la(s) 16:16 / Christian López

Después de las criticas recibidas por el director técnico y jugadores por el mal paso que Águila ha tenido en Liga CONCACAF y primera división, el equipo ya prepara su próximo juego, ante Luis Angel Firpo, en su regreso a la grama del nuevo estadio Barraza. 

Águila tiene como único objetivo lograr los tres puntos y por ello Marvin Benítez, asistente técnico de los emplumados, aseguró que en el regreso al trabajo, tras el viaje a Estelí el equipo busca la adaptación de las nuevas piezas que en este torneo han llegado para reforzar la casa migueleña. 

"Creo que todos debemos ser conscientes y en lo personal ser realista que se ha conformado un grupo y jugadores nuevos, pero con experiencia, que se adaptarán a lo que le profesor Jorge (Casanova) quiere", señalo Benítez. 

El asistente de Casanova dijo que el grupo está trabajando de cara al próximo encuentro en donde quieren dar la sorpresa y una alegría a su afición, después de sumar un empate contra Sonsonate y una derrota ante Chalatenango en las primeras dos jornadas del torneo. 

"Este será un partido complicado, difícil, un partido diferente pero que pretendemos solventarlo de la mejor manera y llegar con un nuevo ritmo para enfrentar a Firpo", apunto.

Sobre el rival, analizó el encuentro y dijo que este será un partido en el cual la motivación del cuerpo técnico y el trabajo que realicen durante los próximos días definirá el ganador.

"Contra Águila los rivales juegan su partido deferente con una motivación extra, pero nosotros estamos preparados, iniciamos entrenamientos después de haber regresado del viaje en donde analizaremos que piezas pueden ser fundamentales para el encuentro y que el equipo vaya agarrando forma", finalizó. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.