El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Por un pinche voto no voy a vender a mi país”: Mauricio Vargas

Política
  • El Salvador
  • / Política

Foto: Archivo/LPG.

El diputado de ARENA se desliga de los señalamientos que hizo un pandillero de que su partido les dio dinero a cambio de votos, sin embargo, dijo que no podía hablar por los demás compañeros del partido. “Un muchacho en la Montreal me dijo ‘aquí se va a morir’”, contó el diputado.

10 de Agosto de 2017 a la(s) 15:10 / Redacción Política

Archivado en

Mauricio Vargas, diputado de ARENA, se desligó de los señalamientos que un pandillero hizo contra el partido por supuestamente haberles dado dinero a cambio de votos. Vargas dijo que si hay tricolores que lo hicieron, entre esos no está él y que la FGR debe deducir responsabilidades y aplicar la ley sin importar los colores políticos.
 
“Yo no voy a pedirle permiso a una persona que no es autoridad mejor no entro, por un pinche voto no voy a vender a mi país. (...) No sé, no sé (quién de ARENA fue) yo no puedo hablar por los otros; yo estuve en la Montreal, llegó un muchacho y me tocó y me dijo ‘hey máster qué anda haciendo aquí en casa por casa, aquí se va a morir’, ‘no, aquí nos vamos a morir que es distinto’, le dije yo”, comentó el diputado. 
 
El diputado relató que las pandillas han logrado tener el control en muchas partes del territorio, a las cuales nadie puede entrar si ellos no lo permiten y reciben a algo cambio. Vargas dijo que esto muestra que el Estado ha fallado en cuanto a tener control del territorio.
 
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.