El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Si transita por el bulevar del Ejército, esta información le puede servir

Social
  • El Salvador
  • / Social

Algunas calles permanecerán cerradas mañana por la peregrinación del beato Romero. Busque rutas alternas.

10 de Agosto de 2017 a la(s) 16:15 / Beatriz Mendoza

Archivado en

El paso vehicular será bloqueado en el bulevar del Ejército el viernes 11 de agosto a partir de las 7:30 de la mañana, debido al dispositivo de tránsito terrestre implementado por la peregrinación en honor al Beato Óscar Arnulfo Romero, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución detalló que el flujo vehicular proveniente del bulevar Venezuela que busca incorporarse al bulevar del Ejército, será desviado hacia la antigua calle Agua Caliente.

Mientras tanto, el carril del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) se mantendrá habilitado hasta la zona de Plaza Mundo, en Soyapango, y a partir de ahí los carros serán desviados hacia la calle Rosario Sur.

Por otra parte, será habilitado el carril de la carretera Panamericana de Oriente a San Salvador para que los vehículos transiten en doble sentido hasta el semáforo ex-Vifrio, en San Bartolo. Esto, cuando la peregrinación llegue a Cárcel de Mujeres. El tráfico será desviado hacia el bulevar San Bartolo y hacia la carretera de Oro.

La peregrinación se desplazará desde tempranas horas de la mañana hacia Ciudad Barrios, en San Miguel, que conmemora los 100 años del natalicio de Romero.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.