El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Tenía que ganarme la oportunidad de volver al FAS”

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Este jugador asegura que ha vuelto al equipo tigrillo en su mejor momento. ¿Estás de acuerdo con él? Leé qué más dijo.

9 de Agosto de 2017 a la(s) 19:2 / Christian Peñate

Al cierre de la década anterior, William Maldonado, volante nacional, llegó al FAS para su primera intervención con los tigrillos. Era soolo un muchacho con 17 años de edad que recién había jugado el Premundial de CONCACAF en Honduras con la azul y blanco infantil.

Las cosas no salieron como esperaba en el cubil. Por eza razón tuvo que irse al Santa Tecla para adquirir experiencia. Ganó el ascenso a liga mayor y tres títulos en la primera división.

Ahora volvió al FAS lleno de confianza y empezó a dar de qué hablar en las filas del equipo santaneco. En el juego de la fecha dos contra Metapán, marcó los dos goles que le dieron el triunfo a los tigrillos por 2-0. 

"Pero al final, los dos goles quedan de lado. Todo esto se da gracias a los compañeros. Gracias a una buena jugada de Stradella yo pude anotar uno de los dos goles. No solo yo me llevo el mérito, sino todo el plantel", apuntó el volante.

LA HISTORIA DE SU REGRESO
Maldonado recordó su primer paso por FAS al cierre de la década anterior. "Yo era un niño prácticamente. Estaba con 17 años. Había grandes figuras ahí, que hicieron historia con FAS. Pasé malos momentos, pero le doy gracias a Dios por haberrme llevado a ser de nuevo el Maldonado que toda la gente quiere ver" apuntó.

El ahora volante fasista indicó que anteriormente salió de FAS no porque él hubiera querido. "En ese momento yo necesitaba un cambio. Necesitaba retomar mi vida futbolística. Pasé muchas lesiones. Gracias a Dios, los directivos del Santa Tecla me dieron la oportunidad", apuntó.

Maldonado pensó que debía ganarse esa oportunidad de volver a las filas del equipo santanaeco. "Llegar al FAS no es fácil, no llega cualquiera. Tenía que trabajar fuerte para volver y eso fue lo que hice", concluyó.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.