El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Agente policial muere en accidente vehicular en San Salvador

Social
  • El Salvador
  • / Social

Fotos: Francisco Alemán/LPG.

El agente se desplazaba en una motocicleta cuando fue brutalmente embestido por un pick up que, tras el incidente, se dio a la fuga.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 8:15 / Jonathan Laguán con informes de Francisco Alemán

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron ayer por la noche la escena donde un agente policial, identificado como Jesús Antonio Molina Argueta, de 40 años de edad, fue asesinado tras ser embestido por un pick up mientras se conducía en su motocicleta.

El suceso se produjo en el paso a desnivel de la 49 Avenida Sur y Bulevar Venezuela. Según los informes preliminares, Molina Argueta fue impactado en la parte trasera de su motocicleta por un pick up blanco que iba a exceso de velocidad, provocando que el agente perdiera el control y terminara impactando aproximadamente cinco metros más delante de donde se produjo el impacto.



El pick up involucrado en el incidente se dio a la fuga, sin embargo, la FGR y la PNC realizan una exhaustiva investigación para determinar las causas del percance. El agente tenía 14 años de pertenecer a la institución policial y estaba destacado en Paraíso de Osorio, en el departamento de La Paz. Actualmente, Molina Argueta disfrutaba de sus vacaciones anuales.





Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.