El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Argentina no llama a Higuaín para eliminatorias mundialistas

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

La selección de Argentina enfrentará el 31 de agosto a Uruguay y el 5 de septiembre a Venezuela.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 10:47 / DPA

Archivado en

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, no incluyó al delantero Gonzalo Higuaín en la lista de 23 jugadores que dio a conocer este viernes para enfrentar a Uruguay y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli decidió convocar en lugar de Higuaín, de la Juventus de Turín, al delantero Sergio Agüero (Manchester City), a quien no había llamado para afrontar en julio una gira en la que el equipo jugó dos partidos amistosos en Australia y Singapur.

En la lista también se destacan el retorno de los volantes Javier Pastore (París Saint-Germain) y Augusto Fernández (Atlético Madrid), y la convocatoria de seis futbolistas del Sevilla español, último club al que dirigió Sampaoli.

El seleccionador argentino anunció la lista de futbolistas en Europa, hacia donde viajó semanas atrás para reunirse con varios jugadores y explicarles su plan de trabajo con miras a los cuatro partidos decisivos que afrontará el equipo en las eliminatorias.

Se espera que el entrenador complete la nómina dada a conocer hoy con futbolistas que se desempeñan en equipos de Argentina.

El seleccionado albiceleste visitará el 31 de agosto a Uruguay en Montevideo, en un choque clave de cara al tramo final de las eliminatorias, en las que se ubica en el quinto puesto de la clasificación sudamericana, en zona de repechaje.

El 5 de septiembre, en tanto, recibirá en Buenos Aires a Venezuela.

Los convocados por Sampaoli:

PORTEROS: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

DEFENSAS: Javier Mascherano (Barcelona), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Sevilla), Gabriel Mercado (Sevilla) y Nicolás Pareja (Sevilla).

CENTROCAMPISTAS: Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Milan), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Zenit), Guido Pizarro (Sevilla), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Manuel Lanzini (West Ham), Eduardo Salvio (Benfica), Ángel Di María (PSG) y Pastore (PSG).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Maurio Icardi (Inter), Joaquín Correa (Sevilla) y Sergio Agüero (Manchester City).
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.