El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Asesinan a compañero de vida de agente PNC y a supuesto pandillero en Santa Ana

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Las víctimas fueron atacadas con al menos cinco tipos de armas de fuego.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 16:32 / Beatriz Mendoza/Juan Carlos Barahona

Dos personas fueron asesinadas este viernes en la finca San José, cantón Santa Bárbara, en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como Aníbal Ernesto Orellana, de 42 años, compañero de vida de una investigadora policial de Santa Ana, y Melvin Edgardo Argumedo, de 20. Según la información preliminar, el joven estaba asociado con la pandilla 18.

Las autoridades indicaron que Orellana, Argumedo y otras personas se encontraban trabajando en la finca, haciendo hoyos para sembrar café, cuando llegaron aproximadamente 10 pandilleros directamente a atacarlos.

La mayoría de trabajadores lograron huir, a excepción de Orellana y Argumedo. El último de ellos recibió 15 disparos.

Según la policía, fueron ultimados con varias armas de fuego de diferente calibre. La fuente sospecha que utilizaron cinco tipos de armas, entre ellas, un revólver. Además, en la escena fueron encontrados casquillos de M16 y 9 milímetros. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.