El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

¡Atención! Así se espera que sea el clima en El Salvador para este viernes

Social
  • El Salvador
  • / Social

Foto: Archivo/LPG.

Las condiciones del clima para este viernes podrían presentar una disminución en la actividad lluviosa en todo el país.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 7:16 / Jonathan Laguán/Agencias

Archivado en

Tras varios días con actividad lluviosa, sobre todo en hora nocturna, el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) emitió este día su boletín meteorológico para hoy, en el que se prevé una disminución en las lluvias y precipitaciones en todo el país.

Esto, según el MARN, debido a que El Salvador ya se ve afectado únicamente por los remanentes de una Onda Tropical proveniente del Golfo de México. Además, la disminución podría deberse también al debilitamiento total del huracán Franklin, formado a inicios de semana y que afectó al país entre lunes y miércoles, principalmente.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Florida, Estados Unidos, Franklin ha comenzado a disiparse en suelo mexicano, luego de que desde ayer presentara una degradación a Tormenta Tropical y terminará por disiparse entre la noche de hoy y el desarrollo del fin de semana, según varios medios internacionales.

En ese contexto, el MARN informó que para este viernes se esperan cielos medio nublados y algunas lluvias o tormentas aisladas para horas de la tarde, con mayor énfasis en la zona occidental de El Salvador.

El clima se mantendrá cálido la mayor parte del día y la tarde, reportando una ligera disminución para horas de la noche, donde podría haber alguna lluvia leve o moderada en la zona costera y cordillera volcánica.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.