El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cadena perpetua para pandillero de MS-13 en EUA

Departamento 15
  • Departamento 15

El Departamento de Seguridad Nacional señala a El Salvador como el lugar de donde vienen la mayoría de los integrantes de la MS-13.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 11:33 / Redacción Departamento 15

Autoridades de Estados Unidos sentenciaron a una vida en prisión a un integrante salvadoreño de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) en ese país, en el que permanecía de manera ilegal.

El pandillero, de acuerdo a un comunicado, fue condenado por conspirar para participar en una organización de crimen organizado, asesinato, y ayuda a una organización de crimen organizado para cometer asesinato, dice Inmigración (ICE, en inglés) en un comunicado.

Jorge Moreno, de 24 años, fue condenado el 8 de agosto pasado y es el quinto integrante de la MS-13 en ser sentenciado a cadena perpetua.

En el mismo escrito, el Departamento de Seguridad Nacional señala a El Salvador como el lugar de donde vienen la mayoría de los integrantes de la MS-13.

Moreno está acusado de haber asesinado, junto a otros criminales, a un integrante de la Pandilla 18.

 
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.