El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cierre de carreteras por peregrinación

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Celebración. Se espera que unas 1,500 personas participen en la peregrinación desde San Salvador a Ciudad Barrios para celebrar el nacimiento del beato Romero.

El domingo no habrá paso vehicular por la carretera que une a Chapeltique con Ciudad Barrios.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Flor Lazo

Archivado en

La Policía Nacional Civil de San Miguel implementará un dispositivo de seguridad durante el recorrido de la caravana que peregrinará hacia Ciudad Barrios para asistir a las actividades de conmemoración del centenario del nacimiento del beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Según el jefe de la delegación de la PNC de San Miguel, Juan Carlos Arévalo, el plan iniciará mañana por la tarde y finalizará el domingo por la tarde e incluye cierre de calles, acompañamiento y escolta con patrullas y motocicletas policiales, así como la movilización de 150 agentes y 60 soldados.

“Para el sábado, nosotros estaríamos recibiendo en el desvío a Chinameca a las personas que se hayan incorporado y las estaríamos trasladando hacia el municipio de Moncagua para pernoctar en ese lugar y el domingo temprano salir rumbo hacia Ciudad Barrios, saliendo a las 7 de la mañana y partiendo desde Chapeltique a Ciudad Barrios”, dijo Arévalo Linares.

El jefe policial explicó que el sábado se cerrará un tramo de la carretera Panamericana, en el tramo del desvío hacia Moncagua, durante unos minutos. Mientras que el domingo se hará el cierre total de los 10 kilómetros de carretera que unen a Chapeltique con Ciudad Barrios para permitir que la caravana pueda desplazarse sin problema por todo el trayecto.

La calle será cerrada a la circulación vehicular desde las 7:00 de la mañana hasta horas de la tarde, cuando finalice el recorrido frente al atrio de la iglesia parroquial de Ciudad Barrios. Todas las personas que deseen viajar hasta esta ciudad deberán tomar rutas alternas, ya que no habrá paso para ningún tipo de vehículo.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.