El Salvador - Agosto 18, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cinco pandilleros capturados con marihuana en frontera La Hachadura

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Procedimiento. La PNC tenía conocimiento que se realizaría una negociación de droga en la frontera.

Según la Policía, a cada detenido se le encontraron 36 porciones de la hierba.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Miguel Marroquín

Cinco presuntos pandilleros fueron detenidos el miércoles por la noche en el cantón La Hachadura, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, porque realizarían una transacción de droga, dijo la Policía Nacional Civil.

Según la información proporcionada por la PNC, elementos de la Sección Antinarcóticos (SAN) de La Hachadura tenían conocimiento que habría una negociación de droga, por lo que se realizó un operativo en la zona.

Explicaron que durante el rastreo encontraron a cinco jóvenes, identificados como Byron Alexis Melgar Cornejo de 27 años; Rudy Mauricio Martínez Hernández, de 20; Rónald Gamaliel García, de 33; William Alexis Portillo y Roberto Benítez Arévalo, ambos de 19 años.

Al registrarlos a cada uno de los detenidos se les encontraron 36 porciones de marihuana para hacer un total de 180 porciones de la droga.

El grupo de hombres fue detenido por el delito de agrupaciones ilícitas, resistencia y tráfico ilícito, comentó un agente antinarcóticos.

Los cinco capturados serán remitidos a la fiscalía para que presente la acusación en su contra en el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez, añadió la fuente de la SAN.

En ocasiones anteriores la sección ha realizado otras incautaciones de droga en el cantón La Hachadura.

Hace dos semanas se capturó a Jorge Luis Cerna Cruz, de 33 años, quien manejaba un vehículo en el cual eran transportadas 50 libras de marihuana que provenían de Guatemala.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.