El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Del Bosque cree que al Barça le irá mejor sin Neymar

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El ex seleccionador español calificó de “caprichoso” al jugador brasileño. Entérate por qué.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 9:32 / DPA

Archivado en

El ex seleccionador español Vicente del Bosque aseguró que al Barcelona podría irle mucho mejor tras vender al futbolista brasileño Neymar al Paris Saint-Germain.

"Muchas veces es peligroso luchar contra los caprichos de los jugadores. El Barcelona se ha quitado un jugador que podía ser caprichoso en algún momento y a lo mejor hace mejor equipo sin Neymar, nunca se sabe", manifestó en la Cadena Ser el técnico, campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012 con España.

Neymar, de 25 años, fue protagonista recientemente del fichaje más caro de la historia del fútbol. El PSG desembolsó 222 millones de euros (262 millones de dólares) por el delantero, que forzó su salida del Barcelona.

Del Bosque fue consultado además por el dulce momento que vive su ex equipo, el Real Madrid, al que dedicó grandes elogios. "Este Madrid es equiparable al Barça de (Josep) Guardiola. Es cierto y es evidente. La Liga de Campeones y la Supercopa (dos de cada una de forma consecutiva) así lo acreditan", aseguró.

"Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo", añadió apuntando a unas de las claves del éxito del equipo blanco.

Vicente del Bosque fue jugador y entrenador del Real Madrid, en el que como técnico conquistó dos Ligas de Campeones, una Intercontinental y dos Ligas españolas entre 1999 y 2003.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.