El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Dos sismos de moderada intensidad fueron percibidos en las últimas horas

Social
  • El Salvador
  • / Social

Foto: MARN

Uno de ellos se localizó en Ahuachapán y el segundo cerca de las costas de La Unión.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 6:19 / Jonathan Laguán

Archivado en

Con dos sismos de moderada intensidad y con epicentros en los dos extremos del territorio nacional finalizó la noche de ayer y arrancó la madrugada de este viernes 11 de agosto. Según el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), confirmó que le primero de ellos fue de magnitud 3.8 y se registró a las 11:50 de la noche del pasado jueves.

Este sismo tuvo su epicentro a 71 kilómetros al suroeste de la Playa Los Cóbanos, con una profundidad de 47 kilómetros y sin dejar daños materiales considerables ni pérdidas humanas o personas lesionadas.
 
El segundo tuvo lugar a las 4:38 de la madrugada y fue de magnitud 3.9, con un epicentro a 51 kilómetros al sur de la Isla de Meanguera. La profundidad del sismo fue de 67 kilómetros y tampoco reportó daños materiales ni pérdidas humanas.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.