El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Empleados de comuna en paro laboral

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Peticiones Empleados aseguraron que desde 2015 le han hecho saber sus peticiones al concejo.

Exigen al alcalde de San Bartolomé Perulapía buen trato y equipo de trabajo.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Guillermo Amaya

Empleados de la Alcaldía de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán, permanecen en paro de labores desde el pasado miércoles para exigir al concejo municipal que los dote de herramientas de trabajo.

Según Jaime Zelada, representante de la seccional de trabajadores municipales, los empleados carecen de uniformes, equipo y en ocasiones deben poner de su dinero hasta para sacar copias.

Además aseguraron que, incluso, el sistema eléctrico de la comuna está en mal estado. También denunciaron el supuesto maltrato que reciben de los concejales, principalmente del síndico, César Benítez, quien impidió que un empleado con problemas visuales que fue referido por la Escuela de Ciegos al Seguro Social por su mal estado de salud en horas laborales fuera trasladado en un vehículo de la institución.

Se intentó conocer la versión del alcalde, Marvin Sermeño, pero se informó que no estaba en la oficina.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.