El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cuatro personas fueron asesinadas por sujetos que se hicieron pasar por policías y fiscales

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto: Flor Lazo/LPG.

Tres mujeres, una madre y sus dos hijas, y un sobrino de ellas fueron las víctimas. La policía investiga la escena.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 8:27 / Jonathan Laguán / Flor Lazo / Francisco Alemán / Jonatan Funes

Archivado en

En el kilómetro 115 de la Carretera Panamericana, en la jurisdicción de Nueva Guadalupe, departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron el hallazgo de cuatro cadáveres, los cuales fueron encontrados a la orilla de la carretera de dicho punto.

Según familiares de las víctimas, los asesinos llegaron a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy a dos viviendas de esa localidad, haciéndose pasar por oficiales de policías y fiscales de la República. En el caso de los que se hicieron pasar por agentes iban ataviados con su respectivo uniforme, mientras que los otros llevaban ropas oscuras y dijeron ser fiscales.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos y solo se ha identificado que se trata de tres mujeres y un hombre, en lo que parece ser la escena de un cuádruple homicidio, específicamente en el desvío El Guayabo.
 
Los cuerpos de las víctimas presentan múltiples lesiones con arma de fuego. La PNC se mantiene en el proceso de investigación de la escena, por lo que se ha reducido el paso en ese tramo vial a un solo carril, provocando congestionamiento en el tráfico.

Pandillero asesinado en Tonacatepeque
Además, en horas de la noche de ayer, se reportó el homicidio de un pandillero que no pudo ser identificado por las autoridades. Según los informes preliminares, el suceso se produjo en un predio baldío que funciona como parque de la Urbanización Cimas de San Bartolo III, en Tonacatepeque, en San Salvador.

Esta mañana, también se reportó el asesinato de Joel Isaías Villeda, de 40 años, en el municipio de San Martín, departamento de San Salvador. Villeda fue asesinado de más de 10 impactos de bala en horas de la mañana, cuando se conducía a su lugar de trabajo.

Foto: Francisco Alemán/LPG.

La Policía informó que se trata de un palabrero de la zona y que pudo haber sido asesinado por miembros de la misma pandilla a la que pertenecía.


Foto: Francisco Alemán/LPG.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.