El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Esta es tu opción para ver el Clásico

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El partido de este domingo está programado para las 2 de la tarde (hora de El Salvador). Aquí te contamos los detalles y dónde verlo

11 de Agosto de 2017 a la(s) 10:22 / EL GRÁFICO

Archivado en

El primer clásico español oficial de la temporada entre Real Madrid y Barcelona se disputará este domingo en el Camp Nou cuando comience a disputarse la Supercopa de España. El duelo de vuelta será el próximo miércoles.

Esta serie se llevará a cabo después que el Real Madrid ganara el pasado miércoles su cuarta Supercopa de Europa de la historia tras derrotar por 2-1 al Manchester United, de Jose Mourinho.

El choque, para el que se debate si el Barcelona realizará pasillo al Madrid, es uno de los más seguidos a nivel global. Como dato, el juegos disputado entre ambos equipos en abril pasado fue seguido por más de 650 millones de telespectadores de más de 185 países, entre ellos El Salvador.

Para preparar el partido, la plantilla del Barcelona volvió a ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión donde la principal novedad fue la presencia del centrocampista Andrés Iniesta, ausente en el entrenamiento de ayer con permiso del club. El  Barça también cuenta con el recuperado centrocampista Andrés Gomés, quien estuvo varios días recuperándose de una contusión en la cadera derecha

Por su parte, el Real Madrid se ejercitó esta mañana en Valdebebas con todos los efectivos del primer equipo disponibles, a excepción de Jesús Vallejo, quien sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo.

El juego de ida de la Supercopa está programado para este domingo a partir de las 2 de la tarde y en El Salvador, los televidentes podrán disfrutar del partido a través de SKY; señal de cable digital que es la única compañía autorizada en esta ocasión para transmitir el duelo en nuestro país.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.