El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Estudiantes UES denuncian clases irregulares por la no contratación de docentes

Social
  • El Salvador
  • / Social

Aseguran que cuatro docentes eventuales y siete interinos no han sido contratados y que hay intereses político- partidarios afines al FMLN de miembros de la Junta Directiva.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 17:16 / Susana Peñate/Beatriz Mendoza

Archivado en

Estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador (UES) denunciaron este viernes arbitrariedades en el proceso de contratación de docentes eventuales e interinos, por parte de algunos miembros de la Junta Directiva de esa facultad.

Los alumnos aseguran que las clases son irregulares a causa de la no contratación de cuatro docentes eventuales y siete interinos.

Además, señalaron intereses-político partidarios afines al FMLN por parte de los representantes no docentes de la referida junta directiva.

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.