El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Final de Supercopa de España es ''de alto riesgo''

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

La Comisión Antiviolencia tomará las medidas del caso para evitar problemas en un juego de altos kilates pero también de muchos riesgos.

10 de Agosto de 2017 a la(s) 20:5 / EFE

El juego que este domingo enfrentará al Barcelona con el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España, ha sido declarado "de alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia.

En un comunicado remitido este jueves, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerencia en el Deporte informa de su decisión de "declarar de alto riesgo" el partido que este domingo, día 13, medirá en el Camp Nou al Barcelona con el Real Madrid.

Ambos equipos abrirán la lucha por la Supercopa de España después de sus respectivos éxitos en la Copa del Rey y LaLiga Santander, respectivamente.

El encuentro de vuelta se disputará el miércoles, día 16, en el estadio Santiago Bernabéu. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.