El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Fredy Espinoza volvió a los entrenos de Águila

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El defensor sufrió una tendinitis hace ocho días y este jueves comenzó el trabajo en cancha.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 16:46 / EL GRÁFICO

Archivado en

El defensor de Águila, Fredy Espinoza, se reincorporó a los entrenamientos del equipo emplumado después guardar reposo por una lesión sufrida el pasado 3 de agosto durante el juego por la Liga CONCACAF ante Real Estelí.

El zaguero realizó trabajo específico al margen del resto de sus compañeros para comenzar su terapia de recuperación de una "tendinitis de su rodilla al dañarse su músculo poplíteo", según el dianóstico dado por el doctor del equipo, Victorino Villatoro.

 
Espinoza ya se perdió dos juegos con el cuadro migueleño (Chalatenango y Real Estelí) y aun será baja para el duelo contra Luis Angel Firpo del próximo dómingo en el estadio Juan Francisco Barraza, aunque según su evolución podría encontrarse disponible para el juego de ida de cuartos de final de la Liga CONCACAF, el próximo miércoles. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.