El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Ibrahimovic podría volver al Manchester United

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El equipo inglés negocia con el jugador sueco su regreso a Old Trafford. Esta es la información que se maneja.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 9:52 / EFE

Archivado en

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha revelado este viernes que el club negocia con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión.

Ibrahimovic, de 35 años, sufrió, en la recta final de la pasada campaña, una rotura del ligamento cruzado de la pierna que lo tiene alejado de los terrenos de juego durante seis meses, aproximadamente.

El futbolista, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del United el pasado 30 de junio, después de sólo una temporada en la entidad, en la que ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

"Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada", dijo hoy Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

"Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel", apuntó el técnico. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.