El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Lais Ribeiro, un ángel que cautiva al mundo

  • Ella

La modelo brasileña posee una singular belleza y es toda una sensación en las redes sociales.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 14:29 / Por: Redacción Ella

Lais Ribeiro nació en Teresina, Piauí, Brasil. Su carrera como modelo ha destacado tanto en su país de origen como a nivel internacional. Ella es uno de los ángeles de Victoria’s Secret y expresa que para ser un ángel de Victoria’s Secret se necesitan ciertas características como energía, confianza y espíritu libre.
 

Ribeiro comparte que las modelos brasileñas destacan nivel internacional porque son personas apasionadas y honran sus cuerpos, no los esconden. Esta es parte de la confianza que se puede apreciar en las brasileñas en general, sean modelos o no. Además, Brasil es un lugar exótico con gente exótica y eso encaja bien con una carrera de modelaje.
 

Lais Ribeiro se prepara para las pasarelas entrenando como un ángel, por su puesto.  Trabaja con su entrenador y en ocasiones al lado de sus compañeras. También come muy saludable y bebe mucha agua semanas antes del espectáculo; estar hidratada le ayuda mucho a su cuerpo y a su piel.
 

Aroma favorito


La fragancia de Victoria’s Secret que a la modelo le encanta es Havenly, según Ribeiro esta es una esencia muy femenina.
 

“Alguien me dijo una vez que soy la persona más honesta que han conocido. Lo aprecié tanto porque es como trato de vivir mi vida”, Lais Ribeiro, modelo brasileña
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.