El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Le saldrá caro quitarse años

Espectáculos
  • Espectáculos

La mentira podría llevarla a la cárcel, indican medios.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Famarazzi

Medios mexicanos apuntan que Ninel Conde podría tener serios problemas con la justicia por haber ocultado su edad. La revista TV Notas presentó un informe que revelaría que la mexicana falsificó su documento de identidad para que estuviera registrada con menos años. En su documento mexicano, la fecha de nacimiento del “Bombón Asesino” aparece como 29 de septiembre de 1976. Eso significa que está a punto de cumplir 41 años. Sin embargo, en el documento estadounidense aparece que nació en el año 1971. Esto quiere decir que el 29 de septiembre cumpliría 46. ¿Cuál es la verdadera fecha? Más allá del detalle que oculta su edad, esto le generará consecuencias legales en México, ya que la falsificación de documentos oficiales tiene un castigo de hasta ocho años de cárcel. Hasta el momento, Conde no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto del que, para muchos, podría parecer un detalle sin importancia, aunque para otros se trata a todas luces de un delito.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.