El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

"Los partidos políticos ya no nos representan": Lucía Sánchez, aspirante independiente

Política
  • El Salvador
  • / Política

Aspirante a la Asamblea urge a la población a saber elegir a sus gobernantes.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 13:19 / Melissa Pacheco

La investigadora y asesora legal Lucía Sánchez hizo pública hoy su aspiración a una candidatura para diputada independiente en representación del departamento de San Salvador.

La académica aseguró que su interés nace a raíz de que pertenece a un sector poblacional que no se siente representado por los partidos políticos que se encuentran en la Asamblea Legislativa.

De igual manera, Sánchez manifestó que el tiempo para que los ciudadanos comiencen a armar sus propios proyectos políticos ha llegado agregó que el proyecto en el que se encuentra ella junto a Roberto Ocampo, aspirante a diputado independiente por La Libertad también está abierto.

Urgió a la ciudadanía a que tomen en cuenta los señalamientos sobre corrupción que hay hacia los partidos políticos y sus miembros para que sepan elegir.
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.