El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Maluma resuelve la historia de “Felices los 4” en nuevo video junto a Marc Anthony

Espectáculos
  • Espectáculos

Foto: El Comercio/GDA.

Con ayuda del neoyorquino, el colombiano le da nueva vida a su hit musical con una versión en salsa que ya tiene un video oficial en YouTube.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 10:46 / El Comercio/GDA

Maluma extiende la vida de "Felices los 4", su tema más exitoso hasta el momento, con una versión en salsa junto a Marc Anthony que ya cuenta con un video oficial en YouTube.
 
La historia de infidelidad que presentó en el clip original del tema tiene un desenlace en esta nueva producción, que nuevamente cuenta con la participación especial del actor estadounidense Wilmer Valderrama ("That 70's Show").


 
Además, los intérpretes de la canción, Maluma y Marc Anthony, muestran su talento para el baile en otros fragmentos del video.
 
Actualmente, la versión original de "Felices los 4" tiene más de 800 mil millones de reproducciones en YouTube. La versión en salsa consiguió en ocho horas medio millón de vistas.
 
Luego del estreno del nuevo video, Maluma publicó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores en Instagram:
 
 

FELICES LOS 4 VERSION SALSA!!!! @marcanthony AVAILABLE NOW ON @vevo !!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.