El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Matías Coloca se perderá dos fechas por sanción

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El arquero del FAS se fue expulsado ante el Metapán por un fuerte choque con el delantero Ángel Peña y la Comisión Disciplinaria emitió sentencia.

10 de Agosto de 2017 a la(s) 18:36 / REDACCIÓN DE ACCIÓN

El portero de FAS, el argentino Matías Coloca, fue sancionado con dos juegos de suspensión después de la roja directa recibida por su choque con el delantero José Peña en el juego del pasado domingo contra Isidro Metapán. 

De esta manera el sudamericano se perderá los duelos contra Audaz (jornada tres), y Municipal Limeño (jornada 4).

Según afirmó el portero esta es la segunda expulsión que sufre en su carrera luego que en Argentina viera tarjeta roja por tocar el balón con sus manos fuera del área. 

"Coloca indicó que en Argentina soolo lo habían expulsado una vez por tomar el balón con las manos fuera del área. 

"En una ocasión en Argentina tenía amarilla y luego me expulsaron. Lo del domingo fue una jugada de roce de partido. Es una jugada fortuita. El delantero de Metapán siguió jugando el partido. le tiraron agua bendita en la cara y siguió jugando. La acción no fue tan grave", apuntó el cancerbero. 

El lugar de Coloca sería utilizado el domingo por Adolfo Menéndez o Nicolás Pacheco.

OTROS SANCIONADOS
Pero el argentino no será el único que pagará castigo en la jornada del fin de semana puesto que Wilma Torres, de Firpo también fue sancionado con un juego de suspensión, así como Gioivanni Zavaleta de Santa Tecla. 

Por su parte, el colombiano Alonso Umaña, de Audaz, tendrá que pagar también dos juegos por su expulsión contra Pasaquina, el sábado anterior. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.