El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Mbappé no se mueve al PSG, dice medio francés

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Según un medio de Francia, el joven delantero no tiene al equipo de Neymar como su nuevo destino.

10 de Agosto de 2017 a la(s) 18:20 / Agencias

El periódico francés "Le Parisien" desmintió un posible acuerdo entre Mónaco y PSG por el delantero Kylian Mbappé luego que este jueves varios medios de prensa en Europa publicaran que el niño maravilla del fútbol mundial ya tendría nuevo equipo para la próxima temporada. 

Según algunos medios el Paris Saint-Germain está en avanzadas negociaciones con el Mónaco por el delantero Kylian Mbappe al punto que ambos equipos estarían intercambiando documentación para acelerar el traspaso. 

Sin embargo, Le Parisien, citando fuentes del Mónaco y del grupo beIN Sports, medio de propiedad del catarí Nasser Al Khelaifi, al igual que el París Saint-Germain, Le Parisien negó que la contratación de Mbappé por el PSG fuera una realidad. 

El club monegasco apunta a que no ha recibido ninguna oferta oficial por su joven estrella y beIN Sports se limita a apuntar que no hay ningún acuerdo en el traspaso citando fuentes del PSG.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.