El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Nixon critica política educativa

Espectáculos
  • Espectáculos

Crítica. Se dio a conocer como actriz, pero se despiertan sospechas si aspirará a gobernadora.

La actriz Cynthia Nixon se mostró inconforme sobre la política educativa de Nueva York.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / dpa

Archivado en

La actriz Cynthia Nixon, famosa por su papel en la serie “Sex and the City”, criticó la política educativa de Nueva York y aseguró que los medios del estado se reparten de forma muy injusta, en una entrevista con la NBC.

“Entre los 100 alumnos más ricos y los 100 más pobres hay una brecha de $10,000 en lo que gastamos en cada uno”, aseguró Nixon, de 51 años y madre de tres hijos.

Entre 1998 y 2004 Nixon encarnó en la serie de HBO a la cínica abogada Miranda Hobbes.

En comparación con el resto del país, Nueva York invierte la mayor cantidad de dinero en las escuelas públicas, pero los críticos aseguran que los fondos se destinan de manera muy desigual. El motivo es la existencia de datos ya anticuados sobre pobreza y tasas de escolarización. Nixon no habló sobre aspirar a una carrera política.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.