El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Por vestirse así le dijeron “exagerada” a Verónica Guerrero [+FOTOS]

Espectáculos
  • Espectáculos

Fotos tomadas de su redes sociales

Verónica Guerrero es una fashionista de primera pero para algunos de sus seguidores, esta vez no atinó con su look.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 17:14 / Redacción plus

Archivado en

Hablar de Verónica Guerrero es hablar de más de dos décadas en la televisión nacional. Es una de las conductoras más queridas por el público y, también admirada por su manera de vestir.

Para muchos de sus seguidores, Verónica viste muy "chic" y elegante. Siempre luce arreglada incluso cuando son fines de semana.

Pero, hace unos días compartió esta foto donde los comentarios no faltaron. Verónica recibió halagos pero también unos cuantos que desaprobaban su combinación.
 


"Me encanta su estilo" le escribió una seguidora mientras otra, antes de darle su opinión en contra le dijo que la admiraba pero "se ve muy cargado su vestuario exagera mucho es mi humilde opinion".

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.