El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Ramón Sánchez, técnico del Firpo: “Tenemos que corregir errores”

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Preparado. Juan Ramón Sánchez, técnico de Firpo, durante un partido de Firpo contra Municipal Limeño en el estadio Sergio Torres, en Usulután.

Firpo visitará al Águila para un nuevo “clásico oriental”, al que ambos llegan en búsqueda de un gane urgente.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Samuel Martell

Archivado en

Este domingo se disputará el clásico oriental entre Luis Ángel Firpo y Águila, dos escuadras que han tenido poco protagonismo en las primeras dos fechas, ya que estos equipos suman un empate y una derrota, por lo que llegan con la necesidad de sumar.

Firpo ya se encuentra preparando uno de los duelos más difíciles del torneo, y el profesor Juan Ramón Sánchez ya está planificando el compromiso, pero, según él, más que pensar en el rival, están concentrados en resolver algunos problemas en la zona defensiva.

Ramón Sánchez dice estar preparado y motivado para el juego de este domingo en tierras migueleñas. “Llegamos con todas las ganas; queremos ir hacer un buen partido. Estamos convencidos de que tenemos la capacidad para poder sacar un resultado favorable, que es algo muy importante”, señaló el estratega.

Según la experiencia de este director técnico, la clave de la victoria será la corrección de fallos que han sido notorios en los últimos dos cotejos de liga.

“Más que pensar en ellos, estamos pensando en nosotros, en la corrección de errores que no han estado bien para obtener el resultado que queremos”, apuntó Sánchez.

Firpo cuenta con toda la plantilla para encarar este importante duelo y se encuentra concentrado en el trabajo para lograr los tres puntos de visita.

“Sí estamos todos, incluso la directiva está haciendo las últimas gestiones para poder contar con François Swaby, que no ha debutado todavía, y esperamos que llegue a tiempo su transfer (transferencia internacional) y contar con él para tener más opciones”, subrayó Ramón Sánchez.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.