El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Refrescantes y exóticos beneficios para la salud de tu piel

  • Ella

Hoy te proponemos algunas opciones para consientas tu piel.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 14:26 / Por: Sofía Morán

¿Quieres que tu piel goce de todos los beneficios de la naturaleza? Sin duda que utilizar productos 100% orgánicos y con la mejor elección de ingredientes en tu rincón de belleza natural, te permitirá beneficiar tu piel de lo mejor de la naturaleza.

-    El pepino en combinación con el aloe vera permitirán que tu piel esté hidratada y se mantenga fresca.

-    La loción corporal de mango es perfecta para cuidar y nutrir tu piel, además tiene un aroma exquisito.

-    El aceite de coco cuidará tu piel y tu cabello, pues es rico en vitamina E y contiene ácidos grasos que le proporcionan este increíble beneficio.  Puedes encontrarlo en varias combinaciones como coco con menta y coco con zanahoria.
 

Para un bronceado natural

Y si darás una vueltecita este fin de semana por la playa, consigue una tez dorada como siempre has querido con el aceite bronceador de coco y zanahoria con SPF 10 para cuidar tu piel de la radiación solar.
 

Encuentra una selección especial de productos orgánicos con ingredientes que te ayudarán a cuidar tu piel del sol, mantenerla hidratada y fresca en Check In, 85 avenida Norte y 9 calle Poniente, “Portal de Piedra”, local n.º 2, colonia Escalón.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.