El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Residente habla de su “Guerra”

Espectáculos
  • Espectáculos

Residente lanzó en marzo el disco “Residente”, un proyecto multicultural inspirado en sus orígenes según pruebas de ADN.

El artista puertorriqueño René Pérez, Residente, arrancó ayer su gira por Estados Unidos en el Terminal 5 de Nueva York

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Nueva York, AP

Conmovido por los estragos que causan los conflictos armados alrededor el mundo, Residente viajó a la frontera de Siria con Líbano para filmar el video de su tema “Guerra”, y un pequeño documental en el que comparte y conversa con algunos refugiados sirios.

“Para mí es un tema bien importante y relevante”, dijo el astro puertorriqueño de la música urbana, en una entrevista telefónica. “Para mí el tema de la guerra es un tema que debe ser bandera para muchas causas, es un tema bien sólido”.

Actualmente, en una gira mundial con su primer álbum en solitario post Calle 13, Residente comenzó el tramo estadounidense ayer en Nueva York. A lo largo de este mes actuará en ciudades, antes de seguir su recorrido por Suramérica.

El artista, que lanzó en marzo el disco “Residente”, dirigió un documental sobre el proceso de creación del mismo, así como los videos musicales de los sencillos “Somos anormales” y “Desencuentro”. Ahora se vuelve a sentar en la silla del director para “Guerra”, en el que usó una combinación de actores y gente real, y su “detrás de cámaras”. “Voy a proyectar eso, lo que es la guerra y el resultado de la guerra”.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.