El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Richard Dixon: “Solamente es de calcular y seguir trabajando”

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El zaguero panameño, Richard Dixon, no presta mucha atención a las críticas recibidas tras sus primeros juegos con Águila.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 17:54 / Christian Peñate

Archivado en

En el último juego, contra Chalatenango, el zaguero panameño, Richard Dixon, no pudo despejar un balón suelto en el área y la dejó para que el rival marcara el tanto del triunfo por 3-2.

Después de eso, la zaga del equipo migueleño ha sido criticada, sobre todo por las facilidades que ha dado a los adversarios para que le conviertan.

Ante eso, el zaguero canalero pone la cara ante las críticas.

"Esa jugada de Chalatenango es primera vez que pasa en mi carrera. Tuve buena recepción en el balón, pero cuando iba a despejar, la toque con la punta del pie derecho y se me quedó la de apoyo. Pero eso le pasa a cualquier central. Solamente es de calcular y seguir trabajando. Sé  que lo voy a  hacer de buena manera, soy un buen defensa central", apuntó el zaguero panameño.

Dixon no se desespera en las filas emplumadas. Asegura que aún es temprano en la competencia.

"En la carrera de un futbolista siempre hay una alta y una baja. Pero apenas van dos partidos. Uno tiene que tener ese proceso de adaptación a un sistema de juego en otro país", apuntó el jugador canalero.

Por ahora, el panameño ha sido titular en los dos juegos del Apertura disputados hasta ahora y en los dos compromisos de Liga de CONCACAF ante Estelí de Nicaragua. Llegó a las filas del equipo migueleño tras la salida del zaguero salvadoreño Henry Romero. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.