El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Si la conciencia (de Salgado) no lo deja dormir, que vaya a FGR”: fiscal

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Conferencia. El fiscal general brindó una conferencia de prensa ayer, luego de participar en la inauguración de un foro sobre derecho civil y mercantil.

EL fiscal dijo que no puede confirmar si hay una investigación contra el exalcalde.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Ezequiel Barrera/Gabriel García

Archivado en

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, dijo ayer que si el exalcalde de San Miguel Will Salgado piensa que es investigado por ilícitos que pudiera haber cometido, lo que debe hacer es llegar a la Fiscalía General de la República (FGR) para que le expliquen si realmente es investigado.

“Si la conciencia (de Will Salgado) no lo deja dormir por las noches, que vaya a Fiscalía para que le expliquemos si es investigado. Los que han andado cometiendo ilícitos saben que pueden ser investigados”, dijo el fiscal en respuesta a las declaraciones que hizo el exalcalde sobre una supuesta orden de captura en su contra por financiamiento de grupos de exterminio.

El ex jefe municipal aseguró que un empleado judicial de un tribunal especializado de San Miguel le dio información respecto a la orden de captura para que huyera. Meléndez dijo que un juez de Sentencia de San Miguel interpuso una demanda el miércoles pasado ante la Fiscalía para que se investigue la supuesta fuga de información desde la sede judicial.

El fiscal agregó que todavía no hay una investigación sobre la fuga de información acerca de la captura de Salgado, y se refirió en los mismos términos respecto al aviso del expresidente Mauricio Funes sobre una supuesta acusación por lavado de dinero en su contra.
 
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.