El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Triple colisión en carretera hacia Jocoro

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Vuelco. Un vehículo volcó ayer por la mañana en la carretera Panamericana, en el municipio de El Carmen, en La Unión. No hubo lesionados.

Otro automotor volcó en la calle que conduce a El Carmen, La Unión.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Flor Lazo/Juan Carlos Díaz

Tres vehículos colisionaron ayer por la mañana en un tramo de la carretera Ruta Vía Militar, específicamente en el kilómetro 155, en la jurisdicción del cantón San Felipe, del municipio de Jocoro, en Morazán.

Según el reporte policial, el accidente de tránsito fue ocasionado por el adelantamiento irresponsable, ya que uno de los conductores invadió el carril para sobrepasar, sin verificar que venía un carro con el que colisionó frontalmente.

Según el informe de la policía, en el incidente no se reportaron víctimas graves, por lo que ninguno de los ocupantes de los tres vehículos involucrados fue trasladado a un centro hospitalario.

Sin embargo, el accidente provocó un fuerte congestionamiento que se prolongó durante varias horas hasta que los vehículos fueron retirados de la carretera.

La policía también reportó otro vuelco de un automotor en la carretera Panamericana, en las inmediaciones del municipio de El Carmen, en La Unión. En ese accidente, igual que en el primero, solamente se reportaron daños materiales en el vehículo que volcó.

Según el conductor, el percance sucedió por un desperfecto en el sistema de frenos del camión que le imposibilitó sostener el vehículo, por lo que volcó.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.