El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Un hombre se subió al escenario de Britney Spears y fue detenido por sus bailarines

Espectáculos
  • Espectáculos

La cantante quiso ser abordada por una persona del público, pero fue detenida antes por sus bailarines; el video del momento se difundió en las redes.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 13:43 / La Nación/GDA

Archivado en

Britney Spears es noticia ya que un hombre irrumpió en el escenario mientras ella daba un concierto en Las Vegas. La persona, que intentaba acercarse a la estrella, fue enseguida rodeada por los bailarines y luego, por el personal de seguridad.
 
Más tarde, el hombre fue arrestado por la policía. Según se puede ver en videos que subieron sus fans a las redes, se escucha a Britney preocupada preguntando: "¿Qué pasa? ¿Algo no va bien? ¿Tiene un arma?". Tras ese incidente, el concierto continuó sin ningún otro percance.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.