El Salvador - Agosto 18, 2017

LPG Radio

Clasificados

Un pandillero muerto en enfrentamiento

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Víctimas. La policía sospecha que las dos mujeres habían sido privadas de libertad por los pandilleros para violarlas.

Ocurrió durante un procedimiento para rescatar a dos mujeres.

11 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Cecilia Ortiz/Jonatan Funes

Archivado en

Un pandillero murió ayer por la tarde durante un enfrentamiento con agentes policiales en la finca Las Quebradas del cantón La Quebrada, municipio de Talnique, departamento de La Libertad.

En el mismo hecho fueron capturados otros dos miembros de pandillas.

De acuerdo con el reporte policial, el enfrentamiento ocurrió luego de que una llamada anónima informó al Sistema de Emergencias 911 sobre la privación de libertad de una mujer en ese sector; sin embargo, al llegar a la zona los agentes se enteraron de que eran dos las mujeres que los pandilleros se habían llevado.

“Llegando al lugar el equipo policial observa a un grupo de sujetos que estaba en la finca y al ver la presencia abrieron fuego contra los agentes. Se les da persecución y todavía siguen disparando los sujetos, pero en el intercambio de disparos es que fallece el pandillero”, detalló una fuente de la Policía.

Agregó que las mujeres que habían sido privadas de libertad por los pandilleros son trabajadoras de la zona y residen en ese mismo cantón.

“Lo que nosotros manejamos por ahora es que se las llevaban para abusar de ellas, aunque serán las investigaciones las que establezcan si había otro móvil”, manifestó un oficial.

Hasta el cierre de esta nota el fallecido no había sido identificado, pero según el reporte policial, se sospechaba que se trataba de un pandillero del sector conocido como “el Pana”.

“Todo apunta a que se trata del reconocido pandillero ‘el Pana’ que delinquía en las comunidades de la zona”, manifestó la fuente policial.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.