El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

15 niños contraen rabia por practicar sexo con una burra

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

El suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. El propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 14:43 / EFE

Archivado en

Quince niños y adolescentes marroquíes contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, informó hoy el sitio web LeSiteInfo.

El insólito caso se descubrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Los muchachos confesaron que no habían sido mordidos, sino que habían practicado sexo con una burra ignorando que estaba infectada.

Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.