El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Alianza estrenará indumentaria la próxima semana

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Los blancos aún no cuentan con su nueva equipación, pero esperan estrenarla el jueves en cuartos de final de la Liga CONCACAF.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 14:9 / REDACCIÓN DE ACCIÓN

Alianza informó este sábado que el próximo jueves, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF ante Olimpia, de Honduras, el equipo hara la presentación oficial de su nueva indumentaria. 
 
Un retraso en la llegada de los nuevos uniformes con nuevo diseño ha imposibilitado al equipo comenzar a usarlos, según aseguró el presidente del equipo, Lisandro Pohl. 

"La distribuidora tuvo un retraso y fue hasta esta semana que nos lo entregó, pero todavía no está completo, porque por ejemplo con el uniforme celeste todavía no lo tenemos completo y como siempre es obligación presentar dos uniformes decidimos que los vamos a comenzar a usar hasta el jueves", manifestó Pohl. 

De momento, el equipo albo ha disputado sus dos choques del Apertura 2017, así como la serie contra Platense, con la indumentaria con la que cerró el Clausura 2017. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.