El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Encuentran cadáver de anciana en milpa

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Víctima. María Julia Guardado se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana.

Las autoridades afirmaron que se desconoce el móvil del homicidio de la anciana, pero aseguraron que ya iniciaron la investigación.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Guillermo Amaya

Archivado en

El cadáver de una anciana fue encontrado en el interior de una milpa del cantón Los Llanitos, en el municipio de Ilobasco, Cabañas. La víctima fue identificada por las autoridades como María Julia Guardado, a quien sus familiares habían reportado como desaparecida el fin de semana pasado.

Según las autoridades, la anciana fue asesinada y su cadáver abandonado en el lugar, donde fue encontrada por unos trabajadores agrícolas que llegaron a ver sus cosechas.

Las autoridades de Ilobasco han reportado numerosos casos de desapariciones en lo que va del año, en su mayoría mujeres.

Pandillero muerto

Asimismo, un pandillero murió ayer durante un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y un grupo de criminales en el caserío Coquera del cantón San Cristóbal, municipio San Cristóbal, en Cuscatlán.

Según la versión policial, una patrulla realizaba un operativo por la zona cuando un grupo de hombres la atacó con disparos y los agentes se defendieron.

El fallecido fue identificado como Moisés Antonio López Ávalos, alias “Manayo”, quien era, según las autoridades, cabecilla de una estructura de pandillas que delinque en la zona.

La PNC indicó que los otros delincuentes se dieron a la fuga. Junto al cadáver se encontró una pistola, afirmó la policía.

La PNC desplegó un operativo de búsqueda en el lugar para dar con el paradero de los otros delincuentes, pero hasta el cierre de esta nota no se reportaban detenciones.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.