El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Encuentran cadáver de una mujer frente a cementerio de Lourdes

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

La víctima no pudo ser identificada por las autoridades porque no portaba documentos.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 9:31 / Beatriz Mendoza/Francisco Alemán

El cuerpo de una mujer fue encontrado entre la 5ª Avenida Norte y calle San Martín de la Lotificación Brisas, frente al cementerio privado de Lourdes, Colón, en La Libertad.

La víctima no pudo ser identificada por las autoridades porque no portaba documentos. La policía sospecha que fue asesinada en el lugar, pues en la escena fueron hallados varios casquillos de arma de fuego.

El móvil de este asesinato todavía no se ha determinado. Según la información preliminar, la mujer tenía un tatuaje no relacionado con pandillas.
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.