El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Estos son los jugadores barcelonistas que no fueron convocados para el clásico ante el Real Madrid

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El técnico declinó convocar a dos centrocampistas y un defensor para el duelo de mañana, pese a que estaban listos para el encuentro. Aquí te damos los detalles.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 16:31 / EFE

Archivado en

SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA). Los centrocampistas Arda Turan y André Gomes y el defensa Marlon Santos no han entrado en la lista de convocados que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado esta tarde para enfrentarse mañana (2 p.m.) al Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España.

Ambos jugadores han quedado fuera por decisión técnica, aunque André Gomes ha recibido hoy mismo el alta médica tras estar toda esta semana recuperándose de la contusión en la cadera izquierda que sufrió en el amistoso de pretemporada ante el Nstic.

(¿DONDE VER EL CLÁSICO?)

También son baja por lesión el centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa Thomas Vermaelen. El resto de futbolistas que han regresado como cedidos y a quienes se le busca acomodo en otro equipo -Munir el Haddadi, Sergi Samper y Douglas Pereira- tampoco han entrado en la convocatoria.

(LEÉ TAMBIÉN: ESTA ES LA SORPRESA DE CR7 PARA EL BARCELONA)

La primera lista oficial de Valverde como entrenador del Barcelona la integran, por tanto: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Aleix Vidal, Jordi Alba, Digne, Piqué, Umtiti, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Deulofeu y Paco Alcácer. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.