El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Punyed y Carrillo jugarán fase previa de Liga Europa

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Los nacionales ganaron con su club de Islandia, el ÍBV, el trofeo de copa y por ello sueñan con jugar en la élite europea.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 13:14 / ALFREDO DUARTE

Los jugadores salvadoreños Pablo Punyed y Derby Carrillo se consagraron campeones este sábado de la Copa de Islandia con su club, el ÍBV, en un cerrado juego en que se impusieron 1-0 al FH.

Ambos futbolistas criollos saltaron al engramillado como titulares, tanto el meta Carrillo como Punyed, en el centro del campo, y disputaron los 90 minutos del duelo final por el trofeo islandés.

Asimismo, gracias a esta victoria -sellada con gol de Gunnar Heidar Thorvaldsson, al minuto 37- los integrantes del club blanco jugarán la primera ronda clasificatoria de la Liga Europa 2018-2019.

Así lo celebró el padre de los Punyed:

 
 

IBV champions!!!! #pablopunyed #ibv #punyedbrothers #punyed #derbyc87

Una publicación compartida de Juan Ignacio (@punyed) el


Mientras que Derby Carrillo publicó una imagen con el trofeo de la finalísima:

 
 

CAMPEONES!!!!!!! Que viva EL SALVADOR ???? CHAMPIONS BABY????

Una publicación compartida de Derby Carrillo (@derbyc87) el


NO ESTUVO
Quien no fue parte de esta fiesta del ÍBV es el joven volante nacional y hermano de Pablo Punyed, Renato, quien salió con rumbo a Reikiavik para jugar con el IR Akranes, siempre de la liga islandesa, y con quienes permanecerá hasta el final de la temporada.

Renato está cedido por el club ÍBV, que aún es dueño de su ficha, y la idea es que el mediocampista tenga más minutos en la liga de ese país europeo.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.