El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Quiero inspirar a las mujeres porque todo es posible”

Espectáculos
  • Espectáculos

Dinámica. Cada uno de sus videos para ella es un proyecto. Inició en diciembre.

Diana Lazo es una joven aeromoza de 21 años, en diciembre del año pasado, se aventuró a explorar en otra faceta: la de youtuber.

12 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Pamela Carranza

Los fines de semana eran especiales y sagrados, Diana Lazo reunía a toda su familia para que vieran juntos los videos que ella había grabado con tips de belleza, moda y demás.

Lea también: Mostachín, un joven que promueve el circo social

En aquel momento tenía 12 años y lo que transmitía en el televisor de la sala eran tan solo experimentos, “prueba y error”.

“A esa edad ya tenía claro que quería también ser youtuber. Me grababa y hacía efectos especiales, lo dejaba como si fuera una película, pero no me animaba del todo porque tuve miedo”, comentó.

Es tripulante de cabina (aeromoza) y, aunque disfruta al máximo su empleo, siempre estuvo presente esa espinita. En diciembre del año pasado -con 21 años de edad-, creó “EverDiana”.

Lea además: Se buscan jóvenes por temporada, con experiencia y que ganen poco

“En mi canal de YouTube trato de hablar sobre tendencias, maquillaje, belleza y estilo de vida. Pero he hecho también otro canal ‘EverDianaVlogs’ donde hablo sobre mi vida cotidiana, privada y viajes. Para mí es importante que mis seguidores se sientan parte de los viajes. Cada video es un proyecto especial”, dijo a Plus.

Aseguró que su mente está llena de proyectos por realizar, pero no ve el ser youtuber como negocio. “No es bueno hacer eso. Si haces algo que realmente te gusta, pero comenzás con la idea de que es tu negocio, jamás serás sinceramente exitosa, porque estarás pensando en el dinero. Es mejor tener una mentalidad donde pienses en cómo vas a contribuir a la sociedad, al mundo con ese proyecto”, explicó.

Su madre es su referente y confidente, con ella descubrió la fortaleza femenina y quiere compartirla. “Quiero que toda mujer salvadoreña vea mi proyecto como una reflexión o que refleje un empoderamiento femenino. Quiero inspirar a las mujeres porque todo es posible. Pueden iniciar sus proyectos y que lo más importante, deben saber hacia dónde van”, aconsejó.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.