El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Sueño mucho con el mar”

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

Alexandra Ortiz Wallner nació en El Salvador en 1974, ahora reside en Berlín donde es profesora de Literaturas Hispánicas en la Universidad Humboldt.

13 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0

Es doctora en Literaturas Romances y crítica cultural y literaria. En 2012 publicó “El arte de ficcionar: la novela contemporánea en Centroamérica”, un recorrido regional en el que se exploran las voces de diferentes escritores del istmo. Foto de Esteban Chinchilla ©

¿Qué le emociona de su profesión?

El contacto con los estudiantes. Leer con ellos y lograr comunicarles que la lectura es mucho más que el solo acto de leer letras impresas en una hoja. Siendo una persona muy curiosa como lo soy, me emociona contagiarlos de curiosidad y que lo cuestionen todo. En otro orden de cosas: la escritura es algo que cada vez me emociona más.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.